Todos nuestros envíos son ¡GRATIS!

Compra

¿Hay un mínimo de compra?

En absoluto. En Nana Nutrición puedes comprar lo que quieras y no hay un límite mínimo de compra. Además, en todos los pedidos son con GASTOS DE ENVÍO GRATIS, en Nana Nutrición somos claros y no hay letra pequeña.

¿Cómo puedo pagar la compra?

Tienes alternativas: pago con tarjeta de crédito/débito o a través de PayPal, y los que aparezcan en la página web habilitados. Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa, AMEX, MasterCard, PayPal, y VeriSign, garantizando la total seguridad en el pago que proporciona BBVA.

¿Cómo solicito una factura?

¡Muy fácil! La factura te llegará al momento de realizar tu compra. En cuanto la factura quede emitida, recibirás un email desde el que podrás descargarte tu factura. En el momento en el que recibas el email, también podrás descargar la factura desde tu cuenta, siempre y cuando la hayas solicitado previamente. Si necesitas la factura de alguna compra que ya hayas realizado, solo tienes que solicitarla vía email y te la haremos llegar.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Sí, ponte en contacto con nuestro servicio de pedidos en el teléfono 665 942 540 o a través de WhatsApp y recibirás ayuda.

¿Cómo puedo usar un código descuento?

Puede ingresar el código descuento directamente cuando realiza su pedido. Estos códigos no se pueden combinar. Los códigos deben ser ingresados ​​en el proceso de pedido. Desgraciadamente no es posible canjearlos una vez hecho el pedido.

Transporte

¿Dónde enviáis?

LANANA® reparte sólo en el territorio español dando servicio a todos los pueblos y ciudades de la Península. No importa lo grande que sea la ciudad donde vives o lo difícil que sea acceder a ella, nos comprometemos llevarte la compra a cualquier pueblo de España y a entregarla en casa.

¿Cómo enviáis mi compra?

Queremos que tu compra llegue en excelentes condiciones, es un producto refrigerado. Por eso, LANANA® enviará todos tus productos colocados meticulosamente en unas caja de cartón muy resistente y con transporte refrigerado para que no pierda la cadena de frío. Así te podemos garantizar que todo llegará en perfectas condiciones.

En caso de que algún producto sufriera algún daño, por favor háznoslo saber cuanto antes para darte una solución rápida y eficaz. Además, estamos continuamente innovando en formatos, para disminuir el consumo de cartón y plástico, garantizando igualmente que todos nuestros envases sean reciclables al 100%.

¿Cuándo enviais los tarritos?

Al realizar el pedido, si este se realiza de lunes a jueves antes de las 14:00 h los tarritos se envían ese mismo día, y al día siguiente si el pedido llega después de esa hora.
Para los pedidos que se realicen los viernes, el día de envío será el lunes, debido a que nuestro operador de transporte no trabaja con productos refrigerados este día.

¿Los vehículos van debidamente refrigerados?

Al tratarse de un producto refrigerado, todos los vehículos de reparto cumplen con todos los avances tecnológicos asegurando que todos los productos mantengan la cadena de frío.

¿Cómo sigo el estado de mi compra?

Estamos trabajando para ofrecer la posibilidad de poder consultar el estado de tu compra directamente desde NANA. Hasta entonces escríbenos por WhatsApp al teléfono 665 942 540.

¿Cuánto cuesta los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos. ¡Más cómodo imposible!

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?

Sí, tú mismo puedes gestionarlo a través de «Mi Cuenta». Créate tantas direcciones como necesites, e indícanos en cada pedido donde quieres recibirlo.

Nutrición

¿Cuánto tiempo se debe mantener la lactancia materna de forma exclusiva?

Se recomienda mantener la lactancia materna o artificial en su defecto, de forma exclusiva durante los 6 primeros meses de edad y, a partir de ese momento, añadir de forma paulatina el resto de los alimentos, manteniendo la lactancia materna a demanda todo el tiempo que madre e hijo deseen.

¿Por qué es importante esperar hasta alrededor de 6 meses para introducir la alimentación complementaria?

Para poder ingerir alimentos diferentes a la leche, es conveniente que el organismo tenga la maduración necesaria a nivel neurológico, renal, gastrointestinal e inmune.

¿Qué beneficios tiene para el bebé la alimentación ecológica?

Los potitos ecológicos están libres de plaguicidas, fitosanitarios, o aditivos. Son 100% naturales, elaborados con frutas y verduras de máxima calidad y procedentes de explotaciones sostenibles.

La alimentación ecológica es rica en vitaminas y minerales ya que se aprovechan todos los nutrientes, y la introducción de sabores naturales y frescos al bebé, es uno de sus grandes beneficios.

¿Hasta que edad puedo dar vuestros tarritos a mi bebe?

Nuestros tarritos no tienen límite de edad, son totalmente complementarios con las necesidades nutricionales desde los 6 meses en adelante. También son perfectos para tentempiés. meriendas, salsas, complementos, etc, tanto de niños como de adultos.

¿Tienen alérgenos nuestros productos?

Nuestros tarritos no tienen ningún alérgeno, además, no contienen gluten.

¿Cuándo introducir los alimentos potencialmente alérgenos?

Se recomienda el seguimiento de las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS): mantenimiento de la lactancia materna e introducción progresiva de los distintos alimentos alrededor del sexto mes (nunca antes del cuarto mes), de uno en uno, según las costumbres familiares, para diversificar la dieta del lactante y mejorar su aporte nutricional.

Con respecto al gluten, ¿cuáles son las recomendaciones de su introducción en la dieta del bebé?

La recomendación actual es introducir el gluten entre los 4 y los 11 meses de vida, idealmente alrededor del sexto mes, y en pequeñas cantidades al inicio.

¿Qué frutas y verduras son mejores para empezar con la alimentación complementaria?

No existe ninguna fruta mejor que otra, la decisión depende de los gustos familiares. Se aconseja introducir progresivamente toda la variedad de frutas y verduras disponible en cualquiera de las comidas diarias.

¿Y las verduras de hoja verde?

Se recomienda evitar durante el primer año de vida las verduras de hoja verde con alto contenido en nitratos, como la acelga, la espinaca o la borraja, por el riesgo de metahemoglobinemia. En el caso de introducirlas en la alimentación, deben representar menos del 20% del contenido total del plato. En los niños mayores, hasta los 3 años, conviene no dar más allá de una ración diaria de estos vegetales.

¿Existen alimentos de origen no animal ricos en hierro?

Existen alimentos de origen no animal con hierro no-hemo, como guisantes, lentejas, alubias, frutos secos, brócoli y algunos tipos de pan que, aunque representan una fuente de hierro menor y de más difícil absorción, también deben formar parte de la dieta de los niños.

¿Cuáles son las recomendaciones de azúcar en la dieta del bebé?

En menores de 2 años, diversas sociedades científicas recomiendan evitar los azúcares añadidos y libres en la alimentación de los lactantes y niños pequeños. Es recomendable tomar solamente los azucares presentes naturalmente en los alimentos, especialmente en frutas y hortalizas.

¿Y con respecto a la sal?

Los lactantes necesitan muy pequeña cantidad, pues sus riñones son demasiados inmaduros para manejar las sobrecargas de sal. Por este motivo no debe añadirse sal a la alimentación complementaria de los bebés, aunque pueda parecernos insípida. La leche materna tiene la cantidad necesaria y lo mismo ocurre con las fórmulas infantiles.

Calidad

Los productos ecológicos, ¿cómo puedo estar seguro de su origen?

Todos nuestros productos llevan el sello de garantía de origen y por ello garantizamos que te ofrecemos un producto 100% ecológico.

Los productos exóticos, como las piñas o mangos, provienen de América del Sur y África. Apostamos por el Comercio Justo, implica que nuestros productores apoyan los programas de educación locales, mejoran las infraestructuras o capacitan a los agricultores en la producción orgánica.

¿Porque es mejor ECO? ¿Está certificado?

Un producto ecológico, biológico u orgánico es aquel que está certificado, debe llevar el sello ecológico correspondiente visado por la entidad verificadora correspondiente. Son productos que además garantizan una agricultura sostenible, en la que no se usan fertilizantes, insecticidas, ni productos artificiales no respetuosos con el medio ambiente.

Según el reglamento de producción ecológica, debe de llevar un 95% de ingredientes ecológicos, nuestros productos tienen un 100% de ingredientes ecológicos, por lo que LANANA® ha sido certificada para la venta de alimentos orgánicos por el CONSEJO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA DE LA REGIÓN DE MURCIA (ES-ECO-024-MU). El certificado está disponible en dicho organismo de control, con número de referencia E504718072019.

¿De dónde provienen vuestros ingredientes?

Todos nuestros productos tienen un origen natural, son frutas y verduras frescas de temporada, nunca usamos purés pre-esterilizados como ingredientes, de aquí radica nuestro gran sabor, olor y color.

Además siempre buscamos nuestras materias primas cerca de nuestra planta de elaboración para preservar nuestro medio ambiente.

¿De dónde proceden las frutas y verduras?

Casi todas las frutas y verduras proceden de España. Por lo tanto, están sujetos a los más altos estándares de calidad y se deben a que las distancias cortas también son muy respetuosas con el medio ambiente.

¿Son aptos para vegetarianos y veganos?

Si, además están certificados por V-Label, que es el sello de garantía de los productos veganos y vegetarianos, encontrarás en nuestros tarritos NANA  el sello que lo garantiza y cumple con el reglamento.

¿Tienen algún tipo de conservante o espesante vuestros tarritos?

No, nuestros tarritos no tienen ningún tipo de conservante, estabilizante, espesante, etc., están elaborados únicamente con frutas y verduras frescas ecológicas, además, añadimos en los casos que es necesario aceite de oliva virgen extra.

¿Están pasteurizados vuestros tarritos?

Nuestros tarritos están pasteurizados en frío, mediante un sistema llamado Cold Press (HPP) donde se somete al tarrito a 6000 bares de presión, este sistema elimina todos los microorganismos pero a su vez, preservamos todas las propiedades nutritivas, color, olor y sabor de las frutas y verduras frescas. Cuando abras nuestros tarritos podrás reconocer de qué alimentos están elaborados y el color intenso en cada uno de nuestros tarritos.

¿Se tienen que guardar refrigerados vuestros tarritos?

Nuestros tarritos se deben almacenar en frío entre 4-8ºC para conservarse, de esta forma mantenemos intactas las propiedades las frutas y las verduras.

¿Cuanto tiempo duran los tarritos una vez abiertos?

Recomendamos que una vez abiertos se consuman en un plazo de 24 horas, conservado siempre en el frigorífico.

¿Se pueden congelar los tarritos?

Si, los productos de LANANA® se pueden congelar para alargar su vida útil cuando se acerca la fecha de caducidad, además, puedes hacer helados con los tarritos, una solución práctica, divertida y saludable para los más pequeños.

¿Cuanto tiempo pueden estar los tarritos sin refrigerar?

Para una buena conservación de los tarritos, recomendamos que no se rompa la cadena de frio. Para transportarlo es recomendable el uso de neveras isotérmicas, por ello, con el primer pedido regalamos una nevera de LANANA® para que puedas llevar tus tarritos contigo de la forma más práctica y segura.

¿Cómo debo de preparar el tarrito para dárselo a mi bebe?

Nuestros tarritos de frutas están listos para consumir, simplemente sácalo del frigorífico y remueve con una cuchara, los de verduras también pueden ser calentados en microondas. ¡Ten cuidado con la temperatura!

¿Que caducidad tienen los tarritos?

Todos nuestros tarritos cuentan con 45 días de caducidad desde su fabricación, ya que se trata de un producto fresco y perecedero. En LANANA® nos comprometemos a que cada pedido de tarritos frescos llegará como mínimo con 15 días de caducidad desde la entrega al cliente.

¿Se pueden calentar en microondas?

Si, nuestros envases pueden ser calentados en microondas y así están certificados (libres de BFAs), primero quítales el film protector y si quieres coloca la tapa por encima para evitar salpicaduras.

¿Son reciclables los tarritos?

Todos los tarritos son reciclables y reutilizables, cumple con la normativa europea de reciclado de envases ya que están fabricados con un 100% de polipropileno natural lo que facilita su reciclaje y están completamente libres de sustancias dañinas como el BPA o el Bisfenol, por lo tanto, son inofensivos para los más pequeños de la casa.

Para ayudarte con el reciclado, puedes guardar la caja junto a todos los envases y tapas, llevarlo a tu oficina de SEUR más cercana y con el código que te facilitemos en el correo pedidos@nananutricion.com, podrás enviarnoslos a contrareembolso y juntos colaboraremos por el medio ambiente.

¿Qué es el Bisfenol A o BPA? ¿Los productos de NANA tienen BPA?

El Bisfenol es un químico que contienen algunos plásticos relacionados a productos infantiles como biberones, cucharitas, platos; y se relaciona con efectos en el sistema cardiovascular y endocrino.

En LANANA®, apostamos por envases sin Bisfenol A; aunque de acuerdo a las regulaciones es España y muchos países es permitido su uso, apostamos por invertir en la salud de tu bebé.

Ninguno de nuestros tarritos  contiene Bisfenol A y así lo tenemos certificado.

Información

¿Cómo contacto con NANA?

Puedes contactar con LANANA® de diferentes maneras y te daremos en todas ellas la respuesta rápida y eficaz que necesitas. Puedes contactar con Atención al cliente, llamarnos al 665 942 540 de lunes a viernes entre las 10.00 y las 18.00 horas. También puedes contactarnos en cualquier momento a través del mail de pedidos@nananutricion.com y en las redes sociales (Facebook o Twitter).

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Si ya no necesita una suscripción, puede iniciar sesión fácilmente en el sitio web con su cuenta y cancelar la suscripción hasta 7 días antes de la fecha de entrega. De lo contrario, la próxima entrega aún se está ejecutando y la cancelación de su suscripción tendrá efecto solo después de esta entrega.

¿Puedo darme de baja fácilmente?

Si, en LANANA® no ponemos ninguna barrera para dar de baja tu cuenta, simplemente tendrás que enviar un email a info@nananutricion.com y te indicaremos los pasos que debes seguir.

Actualizando información…
  • No hay productos en el carrito.