Suscríbete y recibe promociones exclusivas
Envíos 24-48H. Gratis en pedidos superiores a 25€

La Nana ¡Comida ecológica para bebés, tan fresca y natural como en tu propia cocina!

Sin azúcares añadidos, conservantes, aditivos, sal o químicos: 100% naturales. Estos tarritos de alimento para los primeros meses de vida están realizados con el mismo amor con el que una abuela lo prepararía a sus nietos. La Nana es la primera marca española en elaborar alimento infantil fresco, gracias a la utilización de la tecnología Cold Pressed (Hpp), que conserva el sabor, el olor, el color y todos los nutrientes originales de las frutas y verduras.

La marca ha salido al mercado con seis recetas diferentes, tres de verdura y tres de fruta, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una alimentación saludable, variada y nutritiva, especialmente en los primeros meses de vida. Además, los tarritos están elaborados con producto fresco de primera calidad procedente de agricultura ecológica, cuidando especialmente el grado de maduración y el estado de los ingredientes, pues el sabor y las propiedades organolépticas dependen de estos factores.

La startup ha sido creada por una abuela que, cuando nació su nieta, se preocupó por que en su dieta no primaran los ultraprocesados, productos que actualmente copan las baldas de todos los supermercados. A raíz de varios pensamientos alrededor de la oferta actual de alimentación infantil como “¿es natural un tarrito con una vida útil de varios años?” o “¿por qué todos tienen el mismo color marrón?”, surgió la necesidad de crear La Nana, para que la alimentación de los más pequeños esté basada en comida real, con los sabores de siempre y los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de los pequeños de la casa. La fundadora volvió un día del supermercado con la cesta de la compra sin potitos pero llena de productos frescos; recordó lo que su madre le enseñó a cocinar y lo que ella preparaba a sus hijas, todo 100% natural, y a partir de ahí la idea fue tomando forma para, en poco tiempo, crear La Nana.

Además, el color y olor de estos alimentos son los originales, los de toda la vida. No llevan agua de cocción, aditivos, conservantes, sal, azúcares añadidos, ni ningún tipo de químicos. Tampoco espesantes ni almidón. A lo que hay que sumarle el uso de productos de temporada, como frutas de hueso o sandía. Estos tarros infantiles tienen 190 gramos, lo que equivale a una ración recomendada para un bebé, de forma que se evita el habitual desperdicio de comida y se apuesta, de este modo, por la sostenibilidad del planeta.

Respecto a la forma de tomar el tarrito, simplemente hay que sacarlo del frigorífico y removerlo con una cuchara. Se puede tomar en frío o ser calentado en el microondas, en el caso del elaborado con verduras, durante unos segundos. Por otra parte, el envase es un táper, lo que permite su reutilización y es 100% reciclable.

La Nana, cuida de la salud de los más pequeños y del planeta, por un futuro mucho más saludable para las próximas generaciones.

Share

3 respuestas a “La Nana ¡Comida ecológica para bebés, tan fresca y natural como en tu propia cocina!

  1. Es un producto acosejable, ya que es verdaderamente natural. Como los que hago yo en mi termomix pero como no tengo tiempo prefiero comprarlos! Además a mi hija le encantan que es lo importante 😉

  2. Producto de calidad, 100% recomendable incluso para adultos que quieran hacer una merienda sana de frutas. Sin azúcares ni quimicos, genial para el deporte. Además el envio es rapidísimo y llegan a casa frescos.

  3. Los mejores potitos que he comprado! Es increíble el olor, el color y el sabor! Iguales a los que hago en casa pero con la comodidad de tenerlos hechos en el frigo! Un 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE Y RECIBE PROMOCIONES EXCLUSIVAS
SUSCRÍBETE Y RECIBE PROMOCIONES EXCLUSIVAS